domingo, 12 de octubre de 2008

Pero....es que no hay tiempo!!!






Hiperventilas mal, te aprieta el pecho jodido.

Cuando el remolino de emociones te atrapa en su fuerza centrífuga y está tu voz, tu corazón
y las voces de todos diciéndote cosas diferentes. Te llegan las ganas de vomitar. No puedes respirar, todo se confabula a tu alrededor para confundirte para aturdirte. Y llega la presión de tus obligaciones diarias que no te puedes deprimir porque hay parciales, porque tienes que trabajar, porque tienes que producir, porque no hay tiempo de sentir. Que se jodan. Si quiero mandar al demonio a todo y hacer catarsis, lo haré, para zafarme un momento de las presiones, costumbres, reglas, que aunque necesarias porque la naturaleza humana crea una gama infinita de representaciones y manifestaciones culturales, toda esa sarta de regulaciones y represiones te termina ahogando en algún momento. Si te dió la locura en plena clase de ética o si tenías cita con tu jefe y haces crack broster, tienes muy mala suerte. Pero a pesar de toda la parafernalia con la cual tratamos de ocultar nuestras emociones, siempre ahí esta el botón que te libera el yo esencial, el yo sin ataduras, el yo sin prejuicios. sal a la calle y grita al vacío, y si te da roche (actuando bajo una represión ya manifestada) enciérrate en tu cuarto y llora vive, siente, ríe sin parar y sin motivo, porque no siempre se tiene que tener un motivo para algo. ojo no me malentiendan, no estoy de acuerdo con el vivir por el vivir, solo que hay momentos en que no quieres HACER. simplemente quieres SER. dejame ser pues carajo! porque en esos momentos en el cual solo eres, en la catarsis misma de el ser, encuentras un espacio para acomodarte mejor en la fanfarria desgañitada de la sociedad "postmoderna"

-siempre hay tiempo para todo

-haz catarsis

-respira

-agradece por lo que tienes.

3 comentarios:

Mariana·* dijo...

Y nuevamente aquí estamos...hiperventilando, pero: QUE SE JODAN TODOS, cuando tienen que hacerlo y eso no es malo, es bueno joderde de vez en cuando. Go get catarsis alimañóoon!!!!!!!! es la revolución. No hiperventilemos..respiremos.

Gusa :)

la mariposa dijo...

si, pues.
a veces todo llega al cuete y no nos queda otra que querer ser nosotros mismos, sin motivo alguno y sacar todo lo que tenemos dentro, sentirnos libres por lo menos 1 minuto.
dale, colo. que se jodan todos, ya no estamos para dar explicaciones, solo para ser quienes queremos ser, por el simple hecho de ser un poco mas felices.

la mariposa dijo...

colo :)
gracias, en serio. que bueno que te haya gustado.
no puedo creer que en tan poco tiempo te conosca, digamos, bastante.
aun asi no se tanto de ti, tanto de tu pasado, pero creo que para eso tenemos tiempo.
gracias por hacerme reir en el momento preciso, por no hacerme la cagada cuando estoy con un chico (jajajajajaja), gracias x estos pocos, pero buenos momentos.
estoy segura que vendran mas :)
te quiero un poco, zorrasa.

pd: sigue posteando, conchatumadre.