lunes, 25 de agosto de 2008

Y qué se jodan todos!


Que el chico o la chica que te gusta no te da bola, que se te acabó el papel higiénico justo cuando estabas en una urgencia jodida. Que el msn se te colgó justo justo justo cuando estabas en una conversa crucial con alguien que amas. que te cierren la puerta en clase cuando estabas a punto de volar por faltas. Que te peleas con tu mejor amigo de la manera mas brutal porque pensabas que pikachu es el pokemon mas idiota de todos. porque acabas de terminar con tu enamorado de 9 años porque tiene fobia al compromiso y cuando pones tu reproductor mp3, o tu walkman, o pa los mas suertudos con tu ipod, y siempre sale la mismas canciones de mierda de la compilación del cd que te quemó en uno de sus aniversarios. Que tu viejo te de la mitad de tu plata diaria por alguna injustificable razón cuando tienes que gastar plata de más en copias porque a tu profesora tuvo la providencial visión que no tenías vida aparte de su clase. Que se te caiga el celular DE TU VIEJO al water. que sientas que te vas a morir y que no tienes salida alguna. que no te acepten tal y como eres y tengas que fingir..y mil huevadas más que te pueden pasar en la vida. te tengo la solución, la frase que solucionará todos los problemas: QUE SE JODAN TODOS!

Y no es mandar indiscriminadamente al demonio a la vida y al resto de la gente, es solo decirles a los que no creen, a los que tienen miedo, a los que discriminan, a los que abusan, a los que hacen sufrir, a las malas circunstancias, a los malos amigos, a los contextos deprimentes, a los indecisos, a los malintencionados, a los conformistas, a los egoístas, a los envidiosos, y a todos los que da alguna forma nos dañan, QUE SE JODAN. Porque en esta sociedad, caracteísticas secundarias como tu apellido, tu status, tu dinero, como te vistes, te "definen" y te dan un lugar, cuando en verdad lo que debería darte un sitio en esta vida jodida es tu buena voluntad, tus ganas de trabajar, tus sentimientos, y por mas defectos que tengas, querer trascender por encima de ellos y trunfar, y amar de verdad. porque si no te dan bola, o te huevean como idiota hasta el final y estas como baboso detrás y sientes que te vas a morir, coño! no te vas a morir! al final todo pasa, y después te darás cuenta y te dirás a ti mismo(a): cómo pude perder tanto el tiempo con un(a) cojudo(a) así? mamita, papito, te vas a dar cuentaaa eventualmente, sacudete el barro de las rodillas, sal del hueco y aunque te duela, camina, que el camino es larguiiito y más si estás joven!. y sí tus viejos están locos, pero entiende, la brecha generacional esta bien ancha y bien sabemos que estamos viviendo experiencias años luz con respecto a ellos, aunque los odies por haber sido hippies, que hayan consumido hongos y que hayan vivido Woodstock. y en verdad que se jodan todos en serio si es que quieres salir adelante, no pases por encima de nadie, pero no dejes que pasen por encima de tí ya que eres hermoso, valioso, y de puta madre a pesar de todo. creetelo. al final todo estará bien. jodanse todos! y jodete tú, si no tienes el firme propósito de ser feliz, a pesar de todo, porque somos afortunados.


---a little worm---

gracias brunene.

5 comentarios:

bruno dijo...

no te preocupes colele, solo se feliz

Anónimo dijo...

y entonces QUE SE JODAN TODOS!!!!!! y que se joda la miseria, y la tristeza y las ganas de llorar y el solo hecho de rabiar! y gracias coconut por joderte conmigo cuando yo me jodo.

a little worm :)

te quiero y mucho!!!!

Emmanuel dijo...

Colocha:
Coincido mucho con lo que decís. Es muy difícil encontrar el equilibrio entre cumplir con las expectativas de los demás y no descuidarse de uno mismo.
De hecho, creo que la vida es ir encontrando sentidos y equilibrios constantemente. Saber pegar el salto cuando es el momento pleno para hacerlo, ni antes, ni después. Y saber mantener lo logrado. Es un arte dificilísimo, pero muy satisfactorio cuando por fin puede lograrse.
Creo que tenemos mucho para hablar! Espero pescarte en MSN estos dias.
Cariñets.

Atte.,
El Manu de los Buenos Aires

franchu dijo...

mi colo beia a mi me han pasado la mitad de cosas q tienes escrita ahi jaja.. si lo se!! mas piñata imposible!... y si pues lo mejor es mandar al carajo lo q t jode la vida y ser feliz! x)!... t amoo un culo! besos!

Diana Neves Eguren dijo...

bien, colo! que se jodan todos, csm. y que no me vengan con pichuladas. sé que tienes razón. que somos mejores que toda la puta mierda que podamos estar pasando y si no lo somos, es porque aun no nos terminamos de conocer bien.

QUE SE JODAN TODOS.